ORDEN 5674/2000, de 20 de octubre, por la que se crea una sección de Educación Secundaria Obligatoria para el curso 2000/2001.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

La administraciÛn educativa de la Comunidad de Madrid ha de asegurar la escolarizaciÛn de los alumnos de la EducaciÛn Secundaria Obligatoria. En el presente aÒo acadÈmico 1999/2000 se ha implantado con car·cter general el cuarto curso de la EducaciÛn Secundaria Obligatoria (ESO), con lo que se ha completado la implantaciÛn de toda la etapa educativa.

Mediante la creaciÛn de la SecciÛn que se establece en la presente Orden, se logra garantizar el derecho a la educaciÛn en unas condiciones que suponen la aproximaciÛn de la oferta educativa al lugar de residencia de las familias.

Por lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artÌculo 80 del Reglamento Org·nico de los Institutos de EducaciÛn Secundaria, aprobado por Real Decreto 83/1996, de 26 de enero, y en uso de las atribuciones conferidas en el Real Decreto 926/1999, de 28 de mayo, sobre traspaso de funciones y servicios de la AdministraciÛn General del Estado a la Comunidad de Madrid en materia de enseÒanza no universitaria ("BoletÌn Oficial del Estado" del 23 de junio), el Decreto 313/1999, de 28 de octubre, por el que se aprueban las competencias y estructura org·nica de la ConsejerÌa de EducaciÛn, esta ConsejerÌa

HA DISPUESTO

Primero

Se crea la siguiente SecciÛn de EducaciÛn Secundaria Obligatoria que depender· del Instituto de EducaciÛn Secundaria que se indica:

Madrid-Este Rivas-Vaciamadrid 28050732 IES "Europa" (Rivas-Vaciamadrid).

Segundo

Esta SecciÛn entrar· en funcionamiento en el curso 2000/2001, en el que se implantar· el primero y el segundo ciclo de la EducaciÛn Secundaria Obligatoria.

Tercero

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR