ORDEN 315/1999, de 3 de febrero, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, por la que se resuelve la convocatoria de dos becas de investigación en el campo de las Ciencias de la Salud y los Servicios Sociales de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad y Servicios Sociales
Rango de LeyOrden

De conformidad con la Orden 2059/1998, de 6 de noviembre, por la que se regula el procedimiento para la concesiÛn de dos becas de investigaciÛn en los campos de las Ciencias de la Salud y los Servicios Sociales, y vista el Acta de Propuesta formulada por la ComisiÛn de SelecciÛn,

DISPONGO

Primero

Considerar favorablemente la Propuesta de la ComisiÛn de SelecciÛn, aceptando las solicitudes y adjudicando las dos becas de investigaciÛn en los campos de las Ciencias de la Salud y los Servicios Sociales a:

æ Jariego Fente, JosÈ Enrique (2,86 puntos).

æ Meseguer Barros, Carmen Marina (2,64 puntos).

Segundo

La incorporaciÛn de los becarios tendr· lugar en el plazo de siete dÌas a contar desde el dÌa siguiente a la publicaciÛn de esta Orden en el BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Conforme a lo dispuesto en los apartados 5.2 del artÌculo 5 y 8.2 del artÌculo 8 de la Orden de convocatoria, en el caso de no incorporaciÛn en el plazo seÒalado, o de que alguno de los seleccionados no llegare a tomar posesiÛn de la beca, se llamar· al que figura en primer lugar de la siguiente lista de suplentes:

æ GarcÌa Aguinaga, MarÌa Luisa (2,58 puntos).

æ LÛpez Torrecilla Fern·ndez, Juli·n (2,56 puntos).

æ Mozas Gal·n, Juan de Dios (2,18 puntos).

æ NuÒo GÛmez, Margarita (2,07 puntos).

æ Arranz Calero, MarÌa del Carmen (2,05 puntos).

æ Herranz Miranda, Esther (2,04 puntos).

æ Pel·ez Fern·ndez, MarÌa de los ¡ngeles (2,01 puntos).

æ Morales GarcÌa, Luis (2...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR