ORDEN 6747/2005, de 13 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 6747/2005, de 13 de diciembre, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid.

Vista la Orden 2744/2005, de 20 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se establecen las bases reguladoras para la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid.

Vista la Orden 2745/2005, de 20 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se convocan ayudas para la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid.

Vista la memoria propuesta de ilustrísima señora Directora General de Universidades e Investigación.

Concluido el proceso de evaluación científico-técnica de las presolicitudes y selección de solicitudes definitivas conforme a lo previsto en los artículos 9 y 10 de la Orden por la que se establecen las bases reguladoras y los mismos artículos de la Orden de convocatoria y, de acuerdo con la propuesta de la Comisión de Selección reunida los días 2 y 3 de noviembre de 2005.

En uso de las atribuciones que me han sido conferidas por las disposiciones vigentes.

DISPONGO

Primero

Resolver la convocatoria de ayudas para la realización de programas de actividades de I + D entre grupos de investigación de la Comunidad de Madrid, regulada en la Orden 2745/2005, de 20 de mayo, mediante la concesión de las ayudas relacionadas en el Anexo I a esta Orden y la configuración de grupos relacionados con el Anexo II.

Segundo

Autorizar la disposición de un gasto, por importe de 40.011.983,78 euros, que se imputará a la partida 78200 del programa 519 del vigente presupuesto de gastos, para la financiación de los programas seleccionados.

El gasto, para la incorporación de doctores a los proyectos, se cofinanciará con Fondo Social Europeo, en el marco de la medi-

da 5.1 del Programa Operativo 3, 2000-2006, de la Comunidad de Madrid y, el gasto para la realización de los proyectos, será confinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, en el marco de la medida 3.3 del Documento Único de Programación Objetivo 2, 2000-2006, de la Comunidad de Madrid.

Tercero

El libramiento de las ayudas se harán a favor de la entidad beneficiaria principal a la que está adscrita el Coordinador del Programa y a cada uno de los organismos beneficiarios asociados al mismo, conforme a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR