ORDEN 6161/2001, de 18 de diciembre, de modificación de la autorización de los centros docentes privados de Educación Infantil y Educación Primaria 'Escuela Libre Micael', de las Rozas de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Visto el expediente instruido a instancia de don Antonio MalagÛn Golderos, solicitando modificaciÛn de la autorizaciÛn de los centros privados de EducaciÛn Infantil y de EducaciÛn Primaria, denominados "Escuela Libre Micael", con domicilio en la carretera de La CoruÒa, kilÛmetro 21,300 de Las Rozas de Madrid, por autorizaciÛn de un centro de EducaciÛn Infantil incompleto por transformaciÛn de una unidad de EducaciÛn Primaria en una unidad de primer ciclo de EducaciÛn Infantil.

La ConsejerÌa de EducaciÛn,

HA DISPUESTO

Primero

Modificar la autorizaciÛn de acuerdo con el artÌculo 13.1. c) del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, de los centros denominados "Escuela Libre Micael", de Las Rozas de Madrid, por transformaciÛn en un centro de EducaciÛn Infantil Incompleto, y reducciÛn de una unidad de EducaciÛn Primaria, de modo que queda establecida la configuraciÛn definitiva de ambos centros como se describe a continuaciÛn:

DenominaciÛn genÈrica: Centro de EducaciÛn Infantil Incompleto.

DenominaciÛn especÌfica: Escuela Libre Micael.

Persona o entidad titular: AsociaciÛn Escuela Libre Micael.

Domicilio: Carretera de La CoruÒa, kilÛmetro 21,300.

Localidad: Las Rozas de Madrid.

Municipio: Las Rozas de Madrid.

EnseÒanzas autorizadas: EducaciÛn Infantil de primero y segundo ciclos.

Capacidad:

Primer ciclo: 1 unidad.

El n˙mero de alumnos en las unidades de primer ciclo no podr· exceder del resultado de la aplicaciÛn de la relaciÛn superficie mÌnima requerida/puesto escolar y de la relaciÛn m·xima profesor/alumnos, seg˙n la edad de los niÒos escolarizados, se determinan en las disposiciones tercera, decimocuarta y decimoquinta de la Orden Ministerial de 16 de noviembre de 1994, por la que se desarrolla la DisposiciÛn Adicional cuarta del Real Decreto 1004/1991.

Segundo Ciclo: 3 unidades y 75 puestos escolares.

  1. DenominaciÛn genÈrica: Centro de EducaciÛn Primaria.

DenominaciÛn especÌfica: "Escuela Libre Micael".

Persona o entidad titular: AsociaciÛn Escuela Libre Micael.

Domicilio: Carretera de La CoruÒa, kilÛmetro 21,300.

Localidad: Las Rozas de Madrid.

Municipio: Las Rozas de Madrid.

EnseÒanzas autorizadas: EducaciÛn Primaria.

Capacidad: 6 unidades y 150 puestos escolares.

El centro de EducaciÛn Secundaria existente en el mismo recinto escolar no modifica la autorizaciÛn concedida por Orden de fecha 20 de mayo de 1994.

Segundo

Antes del inicio de la imparticiÛn de las enseÒanzas de EducaciÛn Infantil, primer ciclo, la DirecciÛn del ¡rea...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR