ORDEN 428/2005, de 30 de noviembre, de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve la Orden 311/2005, de 5 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de septiembre de 2005), por la que se convocaban varios puestos de trabajo mediante el sistema de Libre Designación en la Vicepresidencia ...

SecciónB - Autoridades y Personal
Rango de LeyOrden

ORDEN 428/2005, de 30 de noviembre, de la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno, por la que se resuelve la Orden 311/2005, de 5 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de septiembre de 2005), por la que se convocaban varios puestos de trabajo mediante el sistema de Libre Designación en la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno.

Aprobada mediante Orden 311/2005, de 5 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de septiembre de 2005), convocatoria para provisión de puestos de trabajo por el sistema de Libre Designación en la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno.

Considerando que los candidatos propuestos cumplen los requisitos y especificaciones exigidos en la convocatoria.

Considerando que esta Consejería tiene competencia para proceder a la adjudicación en virtud de lo dispuesto en el artículo 49.2 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid, según la redacción dada por la Ley 14/2001, de 26 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas.

Emitido el informe favorable por la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,

DISPONGO

Primero

Declarar asignados los puestos de trabajo que se expresan en el Anexo a los funcionarios propuestos por la Vicepresidencia Primera y Portavocía del Gobierno.

Segundo

Los trámites para la formalización de la toma de posesión se realizarán de conformidad con la norma undécima de la Orden 2094/1990, de 31 de agosto, del Consejero de Hacienda (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 7 de septiembre).

Tercero

Los plazos para cese y toma de posesión comenzarán a regir a partir del día siguiente a la publicación de la adjudicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Cuarto

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Vicepresidente Primero y Portavoz del Gobierno, o bien, directamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR