ORDEN 5290/2002, de 25 de julio, por la que se modifica la Orden 474/2002, del Consejero de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se designan miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

El artículo 66 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, regula la composición de la Mesa de Contratación que ha de existir en cada Consejería, siendo competencia del órgano de contratación la designación de sus miembros.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 66 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid

DISPONGO

Artículo único

Se modifica la disposición primera de la Orden 474/2002, que quedará redactada como sigue:

Primero.

Designar a los miembros de la Mesa de Contratación de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, que, con carácter permanente, tendrá la siguiente composición:

Presidente:

¾ Los titulares de las Direcciones Generales para la adjudicación de los contratos correspondientes a las materias de su competencia, de acuerdo con lo establecido en el Decreto 239/2001, de 11 de octubre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica.

¾ El titular de la Secretaría General Técnica, para la adjudicación de los contratos correspondientes a las materias que sean de la competencia de dicho centro directivo, de acuerdo con lo dispuesto en el citado Decreto.

¾ El titular del Instituto Tecnológico de Desarrollo Agrario para la adjudicación de los contratos correspondientes a las materias de su competencia.

¾ El titular del Instituto Regional de Arbitraje de Consumo para la adjudicación de los contratos correspondientes a las materias de su competencia.

Vocales:

¾ El titular del servicio que promueve la contratación.

¾ Un letrado de los Servicios Jurídicos de la Comunidad de Madrid.

¾ Un Interventor de la Comunidad de Madrid.

¾ El Jefe de Sección de Gestión y Control de Calidad del Servicio de Gestión, Información y Control de Calidad de la Secretaría General Técnica.

Secretario:

¾ El Jefe del Servicio de Contratación.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR