ORDEN 1307/2002, de 3 de abril, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se establecen normas complementarias sobre tramitación de expedientes de instalaciones interiores de suministro de agua.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

La Orden de 9 de diciembre de 1975, del Ministerio de Industria, por la que se aprueban las "Normas B·sicas para las Instalaciones Interiores de Suministro de Agua", establece los requisitos y condiciones tÈcnicas que deben cumplir estas instalaciones para garantizar la calidad del suministro.

La ConsejerÌa de EconomÌa dictÛ la Orden 2106/1994, de 11 de noviembre, por la que se establecen normas sobre documentaciÛn, tramitaciÛn y prescripciones tÈcnicas de las instalaciones interiores de suministro de agua. En esta disposiciÛn se fijan requisitos tÈcnicos complementarios a los de las Normas B·sicas, antes citadas, con objeto de facilitar la tramitaciÛn administrativa de estos expedientes en la DirecciÛn General de Industria, EnergÌa y Minas.

Se considera ahora necesario establecer una serie de normas suplementarias como son: fijar un procedimiento simplificado en la documentaciÛn que se presenta en la DirecciÛn General de Industria, EnergÌa y Minas, modificar los lÌmites fijados en algunos puntos del Anexo 1 para las instalaciones que necesitan proyecto de la Orden 2106/1994 y por ˙ltimo la modificaciÛn de las dimensiones de los armarios prefabricados en funciÛn de lo existente en el mercado.

En virtud de lo expuesto y de conformidad con lo establecido en el Estatuto de AutonomÌa de la Comunidad de Madrid, en su nueva redacciÛn dada por la Ley Org·nica 5/1998, de 7 de julio, y especÌficamente en su artÌculo 26.3.1.3, asÌ como en el Decreto 42/1995, de 25 de mayo, por el que se adscriben las competencias, funciones y servicios estatales transferidos en materia de industria, y en el Real Decreto 937/1995, de 9 de junio, sobre ampliaciÛn y adaptaciÛn de las funciones y servicios de la AdministraciÛn del Estado traspasados a la Comunidad de Madrid en materia de industria.

DISPONGO

ArtÌculo 1

Para la puesta en servicio de las instalaciones interiores de suministro de agua y su registro por la DirecciÛn General de Industria, EnergÌa y Minas, se presentar· en este organismo la documentaciÛn que se indica a continuaciÛn:

æ "Solicitud de conformidad de instalaciones interiores de suministro de agua. Resumen TÈcnico" impreso modelo 2.1.4 que viene contemplado en el Anexo I de la presente Orden.

En el caso de instalaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR