LEY 7/1999, de 30 de marzo, autorizando la enajenación de los inmuebles sitos en la calle General Díaz Porlier número 35 y Avenida de los Madroños número 29 de esta capital.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorPresidencia de la Comunidad
Rango de LeyLey

El Presidente de la Comunidad de Madrid.

Hago saber que la Asamblea de Madrid ha aprobado la presente Ley que yo, en nombre del Rey, promulgo.

El inmueble sito en Madrid, calle General Díaz Porlier número 35, se encuentra en la actualidad sin uso, no siendo previsible su utilización pública. Por su parte, el inmueble sito en Madrid, Avenida de los Madroños número 29, sede del Organismo Autónomo Informática de la Comunidad de Madrid (I.C.M.), será desocupado próximamente, por traslado a otro inmueble, no siendo por tanto, previsible, su utilización pública.

Ambos inmuebles son propiedad de la Comunidad de Madrid y están incluidos en el Inventario General de Bienes y Derechos, siendo su valor superior a quinientos millones de pesetas (500.000.000 de pesetas).

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 33.3 de la Ley 7/1986, de 23 de julio, del Patrimonio de la Comunidad de Madrid corresponde autorizar a la Asamblea de Madrid, mediante Ley, la enajenación de los inmuebles, cuando no sean necesarios para el ejercicio de las funciones públicas, y su valor exceda de quinientos millones de pesetas (500.000.000 de pesetas).

Artículo Único

Autorizar la enajenación de los inmuebles sitos en Madrid, calle General Díaz Porlier número 35 y Avenida de los Madroños número 29, propiedad, ambos, de la Comunidad de Madrid, por no ser necesarios para el ejercicio de las funciones públicas.

Por tanto, ordeno a todos los ciudadanos a los que sea de aplicación esta Ley que la cumplan, y a los Tribunales y Autoridades que corresponda, la guarden y la hagan guardar.

Madrid, a 30 de marzo de 1999.

(03/9.386/99)

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR