RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la Orden por la que aprueba definitivamente el Plan de Sectorización del Sector 115-A "Espartales Norte" del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares, promovido por el ...

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 30 de agosto de 2005, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por el que se hace pública la Orden por la que aprueba definitivamente el Plan de Sectorización del Sector 115-A "Espartales Norte" del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares, promovido por el Consorcio Urbanístico de "Espartales Norte". (Ac. 176/2005.)

Por el excelentísimo señor Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, con fecha 30 de agosto de 2005, se dictó Orden por la que aprueba definitivamente el Plan de Sectorización del Sector 115-A "Espartales Norte" del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares, promovido por el Consorcio Urbanístico de "Espartales Norte", del siguiente tenor literal:

Examinado el expediente obrante en esta Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio relativo al Plan de Sectorización del Sector 115-A "Espartales Norte" del Plan General de Ordenación Urbana de Alcalá de Henares, procede hacer constar cuanto sigue:

I. El expediente de referencia cuenta con los siguientes antecedentes:

1. La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 31 de marzo de 2004, aprobó el Avance del Plan de Sectorización de referencia y la apertura del trámite de información pública por el plazo de treinta días. Dicho Acuerdo fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 117, de 18 de mayo de 2004, y en el periódico "El Mundo" de 7 de mayo de 2004.

2. Elaborado el Proyecto de Plan de Sectorización, en el que se recogían las sugerencias públicas y privadas al Avance, la Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 26 de octubre de 2004, acordó la aprobación inicial del Plan de Sectorización de referencia y la apertura de un trámite de información pública por el plazo reglamentario. Dicho Acuerdo fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 21, de 26 de enero de 2005, y en el periódico "El Mundo" del 15 de diciembre de 2004.

Durante el plazo de información al público del documento del Plan de Sectorización se han presentado diversas alegaciones que han sido analizadas y, en su caso, estimadas, de acuerdo con la motivación expuesta en el informe jurídico de la Dirección General de Urbanismo y Planificación Regional, de fecha 21 de julio de 2005.

3. Asimismo, se han incorporado al documento del Plan de Sectorización, los siguientes informes sectoriales que establecen diversas observaciones y condiciones a la actuación:

? Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio: Informe previo de Análisis Ambiental, de 9 de septiembre y 14 de diciembre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR