ORDEN 855/2002, de 13 de noviembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se desarrolla la estructura orgánica del Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid.
Sección | A - Disposiciones Generales |
Emisor | Consejeria de Sanidad |
Rango de Ley | Orden |
Establecida por Decreto 169/2002, de 17 de octubre, la estructura orgánica del Instituto de Salud Pública de la Comunidad de Madrid hasta el nivel de Servicio, procede desarrollar dicha estructura, definiendo las unidades administrativas de inferior nivel orgánico.
En su virtud, de conformidad con la autorización contenida en la Disposición Final Primera del mencionado Decreto, en concordancia con el artículo 48.3 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, y previos los informes preceptivos,
DISPONGO
La Coordinación de Servicios Centrales, bajo la dirección del Director General del Instituto, coordinará la actuación del Departamento de Epidemiología, del Departamento de Higiene Alimentaria y del Departamento de Estudios y Programas.
Asimismo, la Coordinación de Servicios Centrales coordinará la actuación de las Unidades Orgánicas que a continuación se relacionan y que se estructuran de la siguiente forma:
-
Servicio de Epidemiología.
1.1. Sección de Enfermedades Transmisibles.
1.1.1. Subsección de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades Transmisibles.
1.1.2. Subsección de Programas Prioritarios.
1.2. Sección de Enfermedades No Transmisibles.
1.2.1. Subsección de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades No Transmisibles.
1.3. Sección de Indicadores Epidemiológicos de Mortalidad.
1.4. Seccción de Programas Especiales.
1.4.1. Subsección de Programas Especiales.
-
Servicio de Sanidad Ambiental.
2.1. Sección de Sanidad Ambiental.
2.1.1. Subsección de Seguridad Química.
2.1.2. Subsección de Control de Aguas.
2.1.3. Subsección de Gestión Sanitario-Ambiental.
2.2. Sección de Zoonosis y Riesgos Biológicos.
2.2.1. Subsección de Control de Riesgos Biológicos.
2.3. Sección de Vigilancia de Riesgos Ambientales.
2.3.1. Subsección de Sistemas de Información.
2.4. Sección de Evaluación de Impactos Ambientales en Salud.
2.4.1. Subsección de Evaluación de Riesgos.
-
Servicio de Salud Laboral.
3.1. Sección de Salud Laboral.
-
Servicio de Gestión de la Seguridad Alimentaria.
4.1. Sección de Control Sanitario de Mataderos.
4.1.1. Negociado de Tramitación Administrativa.
4.1.2. Subsección de Coordinación de la Inspección.
-
Servicio de Gestión y Evaluación de Riesgos Alimentarios.
5.1. Sección de Gestión de Riesgos Alimentarios.
5.2. Sección de Evaluación y Vigilancia de Riesgos Alimentarios.
-
Servicio de Prevención de la...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba