ORDEN 455/2003, de 28 de enero, por la que se resuelve el expediente de revocación de la autorización del centro docente privado 'Solynieve'.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 455/2003, de 28 de enero, por la que se resuelve el expediente de revocación de la autorización del centro docente privado 'Solynieve'.

El centro docente privado 'Solynieve', sito en avenida de las Castañeras, número 22, de Arroyomolinos, cuya titularidad ostenta 'Centro de Estudios Solynieve, Sociedad Laboral Limitada', está autorizado para 12 unidades de Educación Infantil, 18 de Educación Primaria, 8 de Educación Secundaria Obligatoria y 6 uni dades de Bachillerato, por Orden 4615/2001, de 19 de octubre, de la Consejería de Educación.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Acordar la no procedencia de la revocación de la autorización del centro privado 'Solynieve', sito en la avenida de Las Castañeras, número 22, de Arroyomolinos.

Segundo

Por parte de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur se notificará el contenido de la presente Orden a la titularidad del centro.

Tercero

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición ante el Consejero de Educación, o bien, directamente, en el plazo de dos meses, recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR