ORDEN 5951/2002, de 14 de noviembre, de aprobación de la iniciación del expediente de revocación de la autorización del centro docente privado denominado 'Solynieve', de Arromolinos.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 5951/2002, de 14 de noviembre, de aprobación de la iniciación del expediente de revocación de la autorización del centro docente privado denominado 'Solynieve', de Arromolinos.

El centro docente privado 'Solynieve', sito en avenida de Las Castañeras, número 22, de Arroyomolinos, cuya titularidad ostenta 'Centro de Estudios Solynieve, Sociedad Limitada Laboral', está autorizado para 12 unidades de Educación

Infantil, 18 de Educación Primaria, 8 de Educación Secundaria Obligatoria y 6 unidades de Bachillerato, por

Orden 4615/2001, de 19 de octubre, de la Consejería de Educación.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

La iniciación del expediente de revocación de la autorización del centro privado 'Solynieve', sito en la avenida de Las Castañeras, número 22, de Arroyomolinos.

Segundo

De conformidad con lo establecido en el apartado tercero del artículo 17 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, del expediente se dará vista y audiencia al titular del centro.

Tercero

Por parte de la Dirección de Área Territorial de Madrid-Sur se adoptarán las medidas oportunas tendentes a subsanar las irregularidades en que haya incurrido el centro durante el curso 2001/02, con objeto de que en ningún caso resulten perjudicados los alumnos matriculados en el mismo.

En todo caso, habrá de garantizarse también que, sin perjuicio de la resolución final del expediente cuya iniciación se aprueba por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR