DECRETO 63/1999, de 6 de mayo, por el que se modifica el Decreto 12/1999, de 28 de enero, por el que se crea y regula el Patronato de la Red de Vías Pecuarias de la Comunidad de Madrid.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyDecreto

El Decreto 12/1999, de 28 de enero crea y regula el Patronato de la Red de VÌas Pecuarias de la Comunidad de Madrid, dando asÌ cumplimiento a lo dispuesto en el artÌculo 29.2 de la Ley 8/1998, de 15 de junio, de VÌas Pecuarias de la Comunidad de Madrid.

El artÌculo 3 del referido Decreto establece la composiciÛn del Patronato, estableciendo que estar· formado por un Presidente, un Vicepresidente primero, 18 Vocales, uno de los cuales ejercer· de Vicepresidente segundo y un Secretario. Teniendo en cuenta que el Servicio de ProtecciÛn de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), tiene las competencias de vigilancia y protecciÛn de la Red de VÌas Pecuarias, se ha considerado oportuno y conveniente incluir entre los miembros del Patronato a un representante de dicho Servicio.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EconomÌa y Empleo, vistos los artÌculos 21 y 50.2 de la Ley 1/1983, de Gobierno y AdministraciÛn de la Comunidad de Madrid, previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno, en su reuniÛn de 6 de mayo de 1999,

DISPONE

ArtÌculo ˙nico
  1. Se modifica el artÌculo 3.2 del Decreto 12/1999, de 28 de enero por el que se crea y regula el Patronato de la Red de VÌas Pecuarias de la Comunidad de Madrid, quedando redactado como sigue:

    El Pleno del Patronato estar· integrado por los siguientes miembros: Un Presidente, un Vicepresidente primero, diecinueve Voca-

    les, uno de los cuales ejercer· de Vicepresidente segundo y un Secretario.

  2. Se aÒade una letra l) en el artÌculo 3.5 del Decreto 12/1999:

    l) Un representante del Servicio de ProtecciÛn de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, a propuesta del mismo.

DISPOSICI”N FINAL

El presente Decreto entrar· en vigor el dÌa siguiente al de su publicaciÛn en el BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

(03/13.052/99)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR