DECRETO 262/1999, de 29 de julio, de modificación del Decreto 228/1998, de 30 de diciembre, por el que se regula el régimen jurídico de las ayudas en materia de viviendas con protección pública y rehabilitación con protección pública del plan de vivienda de la Comunidad de Madrid 1997-2000.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

El Decreto 228/1998, de 30 de diciembre, por el que se regula el régimen jurídico de las ayudas en materia de viviendas con protección pública y rehabilitación con protección pública del Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid 1997-2000, al establecer las condiciones para la financiación de viviendas con protección pública para arrendamiento definió una tipología de ayudas en función no sólo del número de metros de superficie construida de las viviendas, sino también en función del número de dormitorios. La experiencia en la tramitación de las calificaciones de viviendas con protección pública para arrendamiento ha puesto de relieve el inconveniente que supone el limitar el número de dormitorios, ya que de esta manera no se veían cubiertas las necesidades de las familias numerosas, lo que pretende corregirse mediante la presente norma.

Cumplimentados los trámites establecidos en la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, para la elaboración de reglamentos, y recabados los informes sobre su necesidad y oportunidad, así como los informes de la Asesoría Jurídica y de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, procede elevar al Consejo de Gobierno, de acuerdo con lo previsto en el artículo 21.g) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, el presente Decreto para su aprobación.

Por cuanto antecede, a propuesta del excelentísimo señor Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes en uso de la competencia que le confiere el artículo 31.b) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, previa deliberación, el Consejo de Gobierno en su reunión del día 29 de julio de 1999.

DISPONE

Artículo único

El artículo 31 del Decreto 228/1998, de 30 de diciembre, por el que se regula el régimen jurídico de las ayudas en materia de viviendas con protección pública y rehabilitación con protección pública del Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid 1997-2000, queda redactado en los términos siguientes:

Artículo 31

Programas de Viviendas con Protección Pública para arrendamiento

La financiación cualificada a las Viviendas con Protección Pública para arrendamiento será aplicable a las:

a) Viviendas con Protección Pública para Arrendamiento, destinadas a personas con ingresos familiares que no excedan de 3,5 millones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR