Resolución 109/1999, de 26 de marzo, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se da publicidad a la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de Consultoría y Asistencia para 'Realización de controles financieros de inversiones y subvenciones cofinanciadas por la Comunidad de Madrid y los Fondos ...

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyResolución

Resolución 109/1999, de 26 de marzo, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se da publicidad a la contratación, por el procedimiento abierto de concurso, de Consultoría y Asistencia para "Realización de controles financieros de inversiones y subvenciones cofinanciadas por la Comunidad de Madrid y los Fondos Estructurales y el Fondo de Cohesión de la Unión Europea".

  1. Entidad adjudicadora:

    1. Organismo: Consejería de Hacienda.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Oficina presupuestaria.

    3. Número de expediente: 05-AT-00027.7/1999.

  2. Objeto del contrato:

    1. Descripción del objeto: Consultoría y asistencia para la realización de controles financieros de inversiones y subvenciones cofinanciadas por la Comunidad de Madrid y los fondos estructurales y el fondo de cohesión de la Unión Europea.

    2. División por lotes y número: ...

    3. Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

    4. Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Seis meses.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación:

    Importe total: 13.500.000 pesetas (su valor en euros es de 81.136,63).

  5. Garantías:

    Provisional: 270.000 pesetas.

  6. Obtención de documentación e información:

    1. Entidad: Consejería de Hacienda.

    2. Domicilio: Plaza de Chamberí, número 8, planta baja.

    3. Localidad y código postal: 28010 Madrid.

    4. Teléfono y persona de contacto para cualquier aclaración sobre el Pliego de Bases: 915 803 292, don Sebastián Sánchez López Chicheri.

    5. Telefax: ...

    6. Fecha límite de obtención de documentación e información:

  7. Requisitos específicos del contratista:

    1. Clasificación: No procede.

    2. Otros requisitos:

    ¾ De solvencia económica y financiera:

    Declaración relativa a la cifra de negocios global y de las obras, suministros, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.

    ¾ De solvencia técnica o provisional:

    Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.

    Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.

    Una descripción del equipo técnico y unidades técnicas participantes en el contrato, estén o no integrados directamente en la empresa del contratista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR