ORDEN 3043/1999, de 15 de octubre, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo y la plantilla presupuestaria del Organismo Autónomo Servicio Regional de Bienestar Social, dependiente de la Consejería de Servicios Sociales.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 224/1998, de 23 de diciembre, se aprobó la estructura orgánica del Organismo Autónomo Servicio Regional de Bienestar Social, correspondiente al primer nivel organizativo, quedando ésta desarrollada por la Orden 762/1999, de 4 de mayo, que define las Unidades de nivel orgánico inferior a Servicio.

En la Disposición Final Segunda de la citada Orden se determina que la entrada en vigor queda supeditada a la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la correspondiente Orden de adaptación de la relación de puestos de trabajo a lo previsto en la misma, procediéndose por la presente a dar cumplimiento a dicha exigencia.

Al expediente se ha acompañado la oportuna documentación y se ha seguido el procedimiento previsto al efecto, habiéndose emitido los informes preceptivos correspondientes.

La Dirección General de Gestión de Recursos Humanos ha informado favorablemente la referida propuesta, de conformidad con lo establecido en el artículo 2 del Decreto 260/1999, de 29 de julio, y en el artículo 3.bis.11 y 13 del Decreto 74/1988, de 23 de junio, por el que se atribuyen competencias entre los Órganos de la Administración de la Comunidad de Madrid, de sus Organismos Autónomos, Órganos de Gestión y Empresas Públicas en materia de Personal.

La valoración de los puestos de trabajo y las características de los mismos responden a lo previsto en los artículos 13 y 15 de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la Función Pública de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la modificación de la plantilla presupuestaria se ajusta a las determinaciones contenidas en el artículo 17 de dicha Ley.

Por todo ello, en aplicación de lo establecido por los artículos 7.2.c) y 8.2.m) de la Ley 1/1986, y en uso de las competencias atribuidas por los artículos 1.c).1 y 2.b).14 del Decreto 74/1988, y a propuesta de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos,

DISPONGO

Primero

Aprobar la modificación de la relación de puestos de trabajo del Organismo Autónomo Servicio Regional de Bienestar Social, dependiente de la Consejería de Servicios Sociales, tal y como

se recoge en el Anexo que se une e incorpora a esta Orden (expediente de modificación RPT número 125/1999).

Segundo

Aprobar la modificación de la plantilla presupuestaria, en los términos que se reflejan en el Anexo unido e incorporado a esta Orden (expediente de modificación PP número 151/1999).

Tercero

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR