DECRETO 14/2004, de 1 de julio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se procede al nombramiento de los miembros del Consejo de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorPresidencia de la Comunidad
Rango de LeyDecreto

DECRETO 14/2004, de 1 de julio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se procede al nombramiento de los miembros del Consejo de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

El artículo 17 de la Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, regula el Consejo de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid como órgano consultivo de la Agencia de Protección de Datos.

De acuerdo con el mencionado artículo, el Consejo de Protección de Datos estará compuesto por representantes de la Asamblea de Madrid, la Administración de la Comunidad de Madrid, las Entidades Locales y las organizaciones sindicales y empresariales, nombradas, por un período de cuatro años, por Decreto de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 17, apartados 2 y 3 de la Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, a propuesta de los respectivos grupos, órganos, entidades y organizaciones,

DISPONGO

Primero

Nombrar como miembros del Consejo de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid, por un período de cuatro años a:

  1. Un representante de cada grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid:

    — Ilustrísima señora doña Pilar Busó Borús, por el Grupo Parlamentario Popular.

    — Ilustrísimo señor don César A. Giner Parreño, por el Grupo Parlamentario Socialista.

    — Ilustrísimo señor don Luis Otero Fernández, por el Grupo Parlamentario de Izquierda Unida.

  2. Cinco representantes de la Administración de la Comunidad de Madrid, designados por la Presidenta:

    — Ilustrísimo señor don Alfonso Cuenca Miranda, Viceconsejero de Justicia e Interior.

    — Señor don Cándido Cerón Escudero, Director-Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

    — Ilustrísimo señor don Bernardo Bezares Pertica, Director General de Informática, Comunicaciones e Innovación Tecnológica de la Consejería de Sanidad y Consumo.

    — Ilustrísimo señor don Eugenio López Álvarez, Director General de los Servicios Jurídicos de la Consejería de Presidencia.

    — Ilustrísimo señor don Héctor Casado López, Director General de Calidad de los Servicios y Atención al Ciudadano.

  3. Dos representantes de las Entidades Locales de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR