ORDEN 1542/2006, de 31 de julio, del Consejero de Sanidad y Consumo, por la que se modifica la Orden 719/2005, de 19 de abril, por la que se crea la Comisión Permanente de Programación y Seguimiento de Subvenciones en materia sanitaria y de consumo.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Sanidad y Consumo
Rango de LeyOrden

ORDEN 1542/2006, de 31 de julio, del Consejero de Sanidad y Consumo, por la que se modifica la Orden 719/2005, de 19 de abril, por la que se crea la Comisión Permanente de Programación y Seguimiento de Subvenciones en materia sanitaria y de consumo.

La Comisión Permanente de Programación y Seguimiento de Subvenciones en materia sanitaria y de consumo, creada por Orden 719/2005, de 19 de abril, tiene como finalidad planificar, programar, coordinar y analizar la actividad que se realiza en materia de subvenciones en el ámbito de las competencias materiales de la Consejería de Sanidad y Consumo.

La experiencia adquirida desde la Constitución de la Comisión aconseja una modificación parcial que incide en la composición de la misma, ya que para llevar a cabo sus objetivos y funciones resulta aconsejable la participación en la misma, como vocales, de representantes de aquellos Centros Directivos adscritos a la Consejería de Sanidad y Consumo que sean responsables de subvenciones públicas.

En consecuencia, en uso de las facultades que me confiere el artículo 41.d) de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid,

DISPONGO

Artículo único

Modificación del artículo 4

Se modifica el apartado 2, del artículo 4, de la Orden 719/2005, de 19 de abril, del Consejero de Sanidad y Consumo, por la que se crea la Comisión Permanente de Programación y Seguimiento de Subvenciones en materia sanitaria y de consumo, que queda redactado en los siguientes términos:

4.2. Vocales: Un representante de los siguientes Centros Directivos, con rango mínimo de Subdirector General.

  1. Dirección General de Salud Pública y Alimentación.

  2. Dirección General de Consumo.

  3. Dirección General de Atención al Paciente y Relaciones Institucionales.

  4. Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección.

  5. Dirección General de Seguimiento Presupuestario y Régimen...

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