ORDEN 323/2002, de 21 de febrero, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se procede a corregir la Orden 221/2002, de 31 de enero, de esta Consejería, por la que se convocaban puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Medio Ambiente
Rango de LeyOrden

Advertida la omisión en el Anexo de la Orden 221/2002, de 31 de enero, de esta Consejería (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 20 de febrero de 2002), por la que se convocan puestos de trabajo para su provisión por el sistema de Libre Designación, y de conformidad con lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a su corrección en los siguientes términos:

Primero

En el Anexo de la referida Orden, página 17, en los puestos de trabajo 356 y 350, denominados "Secretaria/o de Dirección" y "Jefe de Secretaría de Alto Cargo", respectivamente, debe figurar: Localidad: Las Rozas de Madrid.

Segundo

Se concede un nuevo plazo de quince días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente corrección, para la presentación de solicitudes en el Registro de la Consejería de Medio Ambiente, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Consejero de Medio Ambiente, o bien, directamente recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR