ORDEN 214/2017, de 17 de noviembre, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se desestiman solicitudes presentadas al amparo de la Orden 2071/2017, de 10 de julio, por la que se convocan ayudas a personas físicas para la creación y desarrollo de las artes escénicas, musicales y cinematográficas para 2017.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorCONSEJERÍA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTES
Rango de LeyOrden

Mediante la Orden 2071/2017, de 10 de julio, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, se establece la convocatoria de ayudas a personas físicas para la creación y el desarrollo de las Artes Escénicas, Musicales y Cinematográficas para 2017.

La convocatoria establece cuatro modalidades: ayudas a la creación de textos teatrales, de guiones de largometraje, de creación de obra coreográfica y composición de partituras musicales.

Las resoluciones de las ayudas han sido elevadas por la Dirección General de Promoción Cultural tras las reuniones de las Comisiones Sectoriales correspondientes del Consejo de Cultura de la Comunidad de Madrid, los días 10 y 19 de octubre. En dichas resoluciones constan solicitantes que no pueden ser beneficiarios de las mismas.

Por ello, y de conformidad con lo establecido en el artículo 41 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid,

DISPONGO

Artículo 1

Desestimar las solicitudes presentadas, al amparo de la Orden 2071/2017, de 10 de julio, que se relaciona a continuación por los motivos que en el mismo se especifican en la modalidad de creación de guiones de largometraje.

Artículo 2

Desestimar las solicitudes presentadas, al amparo de la Orden 2071/2017, de 10 de julio, que se relaciona a continuación por los motivos que en el mismo se especifican en la modalidad de creación de textos teatrales.

Artículo 3

Desestimar las solicitudes presentadas, al amparo de la Orden 2071/2017 de 10 de julio, que se relaciona a continuación por los motivos que en el mismo se especifican en la modalidad de creación de obra coreográfica.

Artículo 4

Desestimar las solicitudes presentadas, al amparo de la Orden 2071/2017 de 10 de julio, que se relaciona a continuación por los motivos que en el mismo se especifican en la modalidad de composición de partituras musicales.

Artículo 5

La Orden objeto de la presente notificación pone fin a la vía administrativa y contra la misma podrá interponerse recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la ha dictado, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ambos plazos contados desde el día siguiente al de la recepción de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR