Resolución 1697/2006, de 1 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 2506/2006, de 11 de julio, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don Gregorio Contreras Fernández, contra la Resolución de la ...

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyResolución

Resolución 1697/2006, de 1 de septiembre, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la notificación de la Orden 2506/2006, de 11 de julio, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don Gregorio Contreras Fernández, contra la Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de 4 de octubre de 2004.

Intentada sin efecto la notificación de la Orden 2506/2006, de 11 de julio, del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se desestima el recurso de alzada interpuesto por don Gregorio Contreras Fernández, contra la Resolución de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de 4 de octubre de 2004, procede su publicación a los efectos previstos en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Visto el expediente relativo al recurso de alzada presentado por don Gregorio Contreras Fernández, contra la Resolución de 4 de octubre de 2004 de la Viceconsejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, se constatan los siguientes

HECHOS

Primero

Con fecha 4 de octubre de 2004 se dicta Resolución del ilustrísimo señor Viceconsejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio por la que, con base en la denuncia efectuada por la Guardia Civil el día 11 de diciembre de 2003, se impone a don Gregorio Contreras Fernández un multa de 602 euros por la utilización de artes prohibidas para la caza, una liga para la captura de animales, utilizando pegamento para ratones untado en esparto, en época no hábil, a 200 metros de la refinería de "Repsol", en el término municipal de San Fernando de Henares, en la provincia de Madrid. Asimismo, se dispone proceder a la destrucción de la liga intervenida, que se encuentra en las dependencias del "SEPRONA" de Rivas-Arganda.

Esta acción constituye una infracción administrativa menos grave conforme a lo regulado en el artículo 45.3.f), en relación con el artículo 45.4.j) de la Ley 2/1991, de 14 de febrero, para la Protección y Regulación de la Fauna y Flora Silvestres en la Comunidad de Madrid, así como en virtud de lo previsto en los artículos 33.18 y 48.2.31 del Decreto 506/1971, de 25 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento para la ejecución de la Ley de Caza de 4 de abril de 1970.

Dicha Resolución fue notificada al interesado con fecha 14 de octubre de 2004, según consta en el correspondiente acuse de recibo de Correos.

Segundo

Contra la citada Resolución don Gregorio Contreras Fernández ha interpuesto recurso de alzada dentro del plazo legalmente establecido alegando, en síntesis, lo siguiente:

- Que no son ciertos los hechos relatados por la Guardia Civil, concluyendo que le han confundido con otra persona.

- Que la sanción es desproporcionada.

Tercero

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR