ORDEN 1279/2007, de 20 de diciembre, de la Consejería de Presidencia e Interior, por la que se nombran vocales del Consejo de Administración del Organismo Autónomo Madrid 112.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejería de Presidencia e Interior
Rango de LeyOrden

El artículo 17, apartado 5.1.b), de la Ley 13/2002, de 20 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas, establece que el Consejo de Administración del Organismo Autónomo Madrid 112 estará integrado, además de por su Presidente, por ocho vocales que serán nombrados y, en su caso, cesados por Orden del Consejero competente en materia de protección ciudadana.

Como consecuencia de la aprobación del Decreto 7/2007, de 20 de junio, de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, por el que se establece el número y denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, y del Decreto 40/2007, de 28 de junio, por el que se modifican parcialmente las estructuras de las distintas Consejerías de la Comunidad de Madrid, el Organismo Autónomo Madrid 112 se adscribe a la Consejería de Presidencia e Interior y resulta necesario proceder al nombramiento de vocales de su Consejo de Administración.

Vistas las propuestas de designación de los miembros del citado órgano, en virtud del artículo 17, apartado 5.1.b), de la Ley 13/2002, de 20 de diciembre, de Medidas Fiscales y Administrativas,

DISPONGO

Primero

Nombrar vocales del Consejo de Administración del Organismo Autónomo Madrid 112 a:

  1.   En representación de la Comunidad de Madrid:

    — El titular de la Viceconsejería de Presidencia e Interior.

    — El titular de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia e Interior.

    — El titular de la Dirección General de Protección Ciudadana.

    — El titular de la Dirección General de Seguridad.

    — El titular del Servicio Madrileño de Salud.

  2.   En representación de la Federación de Municipios de Madrid, el Presidente de la misma, actuando como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR