DECRETO 172/2000, de 13 de julio, por el que se nombran al Presidente y a los miembros del Consejo de Madrid para el Desarrollo, el Empleo y la Formación.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyDecreto

El Decreto 59/1996, de 26 de abril, por el que se crea el Consejo de Madrid para el Desarrollo, el Empleo y la Formación establece que el mismo estará formado por el Presidente y ocho miembros.

El artículo 2.o del citado Decreto establece que tanto el Presidente como los miembros serán nombrados por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Estos miembros serán nombrados cuatro a propuesta de la Administración de la Comunidad de Madrid, uno a propuesta de UGT-Unión Regional de Madrid, uno a propuesta de la Unión Sindical de Madrid Región de CC.OO., y dos a propuesta de CEIM-Confederación Empresarial de Madrid-CEOE.

Por otro lado, el Decreto 96/2000, de 26 de mayo, ha variado el número y composición de las Consejerías, por lo que se hace necesario adaptar los miembros que lo son en representación de la Comunidad de Madrid a la nueva estructura del Gobierno de la Región.

Asimismo durante los últimos meses se han producido cambios en las organizaciones sindicales y empresariales que hacen necesario cambiar a los representantes de dichas organizaciones.

En su virtud, el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de Economía y Empleo y de las organizaciones sindicales y empresariales citadas, y previa deliberación en su reunión de 13 de julio de 2000

DISPONGO

Artículo 1

Nombrar Presidente del Consejo de Madrid para el Desarrollo, el Empleo y la Formación al excelentísimo señor Presidente de la Comunidad de Madrid.

Artículo 2

Nombrar miembros del Consejo de Madrid para el Desarrollo, el Empleo y la Formación a las siguientes personas:

  1. A propuesta de la Administración de la Comunidad de Madrid:

    ¾ Excelentísimo señor Consejero de Presidencia y Hacienda.

    ¾ Excelentísimo señor Consejero de Justicia, Función Pública y Administración Local.

    ¾ Excelentísimo señor Consejero de Economía y Empleo.

    ¾ Excelentísimo señor Consejero de Educación.

  2. A propuesta de UGT, Unión Regional de Madrid:

    ¾ Don José Ricardo Martínez Castro.

  3. A propuesta de Unión Sindical de Madrid Región de CC.OO.:

    ¾ Don Javier López Martín.

  4. A propuesta de CEIM-Confederación Empresarial de Madrid-CEOE:

    ¾ Don Fernando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR