RESOLUCIÓN de 15 de abril de 2008, de Presidencia, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Especialistas del Defensor del Menor, Escala Superior (Grupo A del Estatuto de Personal de la Asamblea de Madrid).

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorAsamblea de Madrid
Rango de LeyResolución

A la vista del Acuerdo de fecha 26 de marzo de 2008, del Tribunal calificador del Cuerpo de Especialistas del Defensor del Menor, Escala Superior, por la que se resuelven las pruebas selectivas convocadas para el ingreso en dicho Cuerpo, turno libre, y una vez verificadas por la Sección de Recursos Humanos, la concurrencia de los requisitos exigidos en las bases de la convocatoria.

Esta Presidencia, a tenor de lo dispuesto en el artículo 15 del Estatuto de Personal de la Asamblea de Madrid, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 124, de 29 de noviembre de 2001, y en virtud de las facultades conferidas en su artículo 6.2,

RESUELVE

Primero

Nombrar como funcionarios de carrera del Cuerpo de Especialistas del Defensor del Menor, Escala Superior (Grupo A del Estatuto de Personal de la Asamblea de Madrid) a:

— Doña Elena Gimeno Buil, documento nacional de identidad número 7220522-V.

— Doña Aránzazu Bartolomé Tutor, documento nacional de identidad número 5427849-X.

— Don Javier García Morodo, documento nacional de identidad número 5278411-A.

— Doña Carolina Atares Vicente, documento nacional de identidad número 2550420-L.

— Don Jesús Jiménez Jiménez, documento nacional de identidad número 80137494-C.

— Doña Beatriz Martínez Guijarro, documento nacional de identidad número 46839362-T.

Segundo

Para adquirir la condición de funcionario de carrera de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR