ACUERDO de 4 de junio de 2009, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a los representantes de la Comunidad de Madrid en el Patronato del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio
Rango de LeyAcuerdo

La Ley 1/1985, de 23 de enero, del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, establece el régimen jurídico especial para este espacio. En el artículo 7 de la citada Ley se crea como órgano de carácter consultivo adscrito a la Consejería competente en materia de Espacios Naturales Protegidos, en la actualidad la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, el Patronato del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares.

De conformidad con lo previsto en el artículo 8.3.b) de la citada Ley, el Pleno del Patronato del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares estará compuesto, entre otros, por un representante de cada una de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, nombrados por su Consejo de Gobierno.

Habiéndose producido algunos cambios administrativos y modificaciones en la denominación de las Consejerías representadas como consecuencia de la aprobación del Decreto 77/2008, de 3 de julio, por el que se modifica el número y la denominación de las Consejerías de la Comunidad de Madrid; Decreto 102/2008, de 17 de julio, por el que se modifican parcialmente las competencias y estructura orgánica de algunas Consejerías de la Comunidad de Madrid; Decreto 10/2009, de 12 de febrero, por el que se suprime la Consejería de Deportes y sus competencias, son asumidas por la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo; Decreto 28/2009, de 26 de marzo, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Cultura, Deporte y Turismo; Decreto 42/2009, de 30 de abril, por el que se modifica la denominación y competencias de la Vicepresidencia y Portavocía del Gobierno y de la Consejería de Economía y Hacienda, a propuesta de la Consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, el Consejo de Gobierno, en su reunión del día 4 de junio de 2009,

ACUERDA

Nombrar, en calidad de representantes de las Consejerías de la Comunidad de Madrid, en el Pleno del Patronato del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares a las siguientes personas:

- En representación de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno: Al titular de la Dirección General de Relaciones con la Asamblea.

- En representación de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior: Al titular de la Viceconsejería de Presidencia e Interior.

- En representación de la Consejería de Economía y Hacienda: Al titular de la Dirección General de Política Financiera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR