DECRETO 43/2003, de 27 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyDecreto

DECRETO 43/2003, de 27 de marzo, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra Presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid.

La Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, establece la composición de los Consejos Sociales de las Universidades, en aplicación de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y deroga la Ley 8/1997, de 1 de abril, que regulaba la materia.

El nombramiento de los Presidentes de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas corresponde al Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid por Decreto, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, a propuesta del Consejero competente en materia de Universidades, oído el Rector.

En su virtud, y de acuerdo con el artículo 13.1 de la Ley 12/2002, de 18 de diciembre, de los Consejos Sociales de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid, el Consejo de Gobierno, a propuesta del Consejero de Educación, en su reunión del día de la fecha,

DISPONE

Nombrar Presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid a don José Ángel Sánchez Asiaín.

Dado en Madrid, a 27 de marzo de 2003.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR