ACUERDO de 12 de febrero de 2004, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a la titular de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria, Salud Pública y Consumo Presidenta del Consejo de Administración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

SecciónD - Anuncios
EmisorAsamblea de Madrid
Rango de LeyAcuerdo

ACUERDO de 12 de febrero de 2004, del Consejo de Gobierno, por el que se cesa a don Manuel Lamela Fernández como Presidente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y de su Consejo de Administración.

El artículo 5.2, en relación con el artículo 7 de la Ley 11/1996, de 19 de diciembre, de Creación de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, determina que el Presidente de la Agencia, que asimismo ostentará la Presidencia del Consejo de Administración de la misma, será nombrado y cesado por Acuerdo del Consejo de Gobierno.

Por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 4 de diciembre de 2003, se procedió a nombrar como Presidente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y de su Consejo de Administración, a don Manuel Lamela Fernández.

El artículo 6.2 del Decreto 10/2004, de 29 de enero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo, establece que corresponde al titular de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria, Consumo y Salud Pública la Presidencia de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

En base a las anteriores previsiones legales, y a propuesta del Consejero de Sanidad y Consumo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de febrero de 2004,

ACUERDA

Cesar a don Manuel Lamela Fernández como Presidente de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid y de su Consejo de Administración, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Madrid, a 12 de febrero de 2004.

El Consejero de Sanidad y Consumo, MANUEL LAMELA FERNÁNDEZ

La Presidenta, ESPERANZA AGUIRRE GIL DE BIEDMA

(03/4.714/04)

Consejería de Sanidad y Consumo 475 ACUERDO de 12 de febrero de 2004, del Consejo de Gobierno, por el que se nombra a la titular de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria, Salud Pública y Consumo Presidenta del Consejo de Administración de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid.

El artículo 5.2, en relación con el artículo 7 de la Ley 11/1996, de 19 de diciembre, de Creación de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid, dispone que el Presidente del Consejo de Administración, que será asimismo Presidente de la Agencia, será nombrado y cesado por Acuerdo del Consejo de Gobierno.

El artículo 6.2 del Decreto 10/2004, de 29 de enero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo, determina que corresponde al titular de la Viceconsejería de Ordenación Sanitaria, Consumo y Salud Pública la Presidencia de la Agencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR