ORDEN 6850/2002, de 4 de septiembre, por la que se aprueba el presupuesto extraordinario necesario para sufragar los gastos derivados del traslado de la sede corporativa a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, una vez aprobado por el Comité Ejecutivo del día 3 de julio de 2002, y el Pleno de 18 de julio de 2002.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

El artículo 27, apartado 3, de la Ley 10/1999, de 16 de abril, por la que se regula la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid, establece que 'el Pleno de la Cámara someterá a la aprobación de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica los presupuestos ordinarios y extraordinarios, así como la liquidación de los mismos, ...'.

En este sentido, el artículo 43, en su apartado 1, del Decreto 253/2000, de 30 de noviembre, de desarrollo de la

Ley 10/1999, determina que 'la Cámara Oficial de Comercio e Industria en la Comunidad de Madrid elaborará los Presupuestos Extraordinarios para la realización de obras y servicios no incluidos en los presupuestos ordinarios, que deberá someter a la aprobación de la Consejería...'.

Según lo anterior, la Cámara solicita, con fecha 23 de julio de 2002, autorización para la aprobación de un Presupuesto Extraordinario por importe total de 3.570.766,83 euros, con cargo a Reservas.

De conformidad con lo establecido en el artículo 27.4 de la Ley 10/1999, de 16 de abril, la Dirección General de Comercio ha emitido informe respecto a dicha solicitud.

El objeto del traslado es racionalizar la prestación de servicios y el cumplimiento de las funciones de la Cámara, debido a las dificultades de acceso y de funcionalidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR