ORDEN 828/2000, de 21 de diciembre, de la Consejería de Sanidad, por la que se modifican las Órdenes 1436/1999 y 1437/1999, del Consejero de Sanidad de desarrollo de Tasas y Precios Públicos.

SecciónA - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Sanidad
Rango de LeyOrden

Transcurrido el período de consolidación en la gestión de ingresos de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid mediante la utilización del modelo 030, se considera oportuno introducir algunos ajustes que, si bien no modifican sustancialmente el impreso actual, sin mejoran el instrumento material que, con motivo de tal gestión, vienen utilizando tanto la Administración como los ciudadanos.

De acuerdo con la Ley 27/1997, de 26 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid y el Decreto 6/1999, del Consejo de Gobierno, por el que se aprueba el Reglamento de dicha Ley.

Vistas las Órdenes 1436/1999 y 1437/1999, de 8 de julio, por las que se desarrolla la regulación de las Tasas y Precios Públicos de la Consejería.

En su virtud, y en uso de las facultades atribuidas a esta Consejería, y previo informe de la Consejería de Presidencia y Hacienda,

DISPONGO

Artículo Único

Modificar el modelo 030 recogido en los Anexos de las Órdenes mencionadas del Consejero de Sanidad, de desarrollo de Tasas y Precios Públicos, aprobando a tal efecto el modelo 030 que se contempla en el Anexo de la presente Orden.

DISPOSICIÓN TRANSITORIA

El modelo 030 aprobado por las Órdenes referenciadas, podrá seguir siendo utilizado hasta agotar las disponibilidades existentes.

DISPOSICIÓN FINAL

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 21 de diciembre de 2000.

El Consejero de Sanidad, JOSÉ IGNACIO ECHÁNIZ

Ver gráfico en página PDF

(03/29.748/00)

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR