Decreto 114/2006, de 21 de diciembre, por el que se modifican determinados términos del contrato de concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción, conservación y gestión del servicio público de la nueva carretera M-45, tramo N-II-Eje O¿Donnell.

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Transportes e Infraestructuras
Rango de LeyDecreto

madrid.org

B.O.C.M.

Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 307

Sección 1 I. COMUNIDAD DE MADRID

Edición Electrónica B.O.C.M.

p.c7 {font-style: italic} strong.c6 {font-family: Arial} p.c5 {text-align: right} p.c4 {font-weight: bold} span.c3 {font-family: Symbol} p.c2 {font-weight: bold; text-align: center} p.c1 {text-align: center}

D)?Anuncios

Consejería de Transportes e Infraestructuras

La Comunidad de Madrid, mediante Decreto 168/1998, de 24 de septiembre, adjudicó la concesión de obra pública para la redacción de proyecto, construcción, conservación y gestión del servicio público de la nueva carretera M-45, tramo N-II-Eje O?Donnell, incluyendo el enlace entre la M-45 y la N-II, a favor de diversas sociedades que posteriormente quedaron constituidas como ?Concesiones de Madrid, Sociedad Anónima?, actual titular de la concesión.

La Administración General del Estado, mediante Real Decreto 1834/2000, de 3 de noviembre, adjudicó la concesión administrativa para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje R-2, de Madrid a Guadalajara, y la circunvalación a Madrid M-50, subtramo desde la carretera N-II hasta la carretera N-I, a una agrupación de empresas que constituyeron la sociedad hoy denominada ?Autopista del Henares, Sociedad Anónima, Concesionaria del Estado?, actual titular de la concesión. Esta concesión incluye la ejecución del nudo completo de la M-50, conectándola con la M-45 y la N-II, al Norte de esta última carretera.

A solicitud de la Comunidad de Madrid, la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento, mediante Resolución de fecha 19 de abril de 2001, autorizó a la citada Comunidad la ejecución de las obras necesarias para la conexión de la M-45 con la N-II con varias prescripciones, entre las que se incluía la relativa a la posterior cesión de determinadas obras al Ministerio de Fomento.

El 8 de mayo de 2003 el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid acordó reconocer a la empresa ?Concesiones de Madrid, Sociedad Anónima?, el derecho al abono de una subvención directa en concepto de pago de las obras.

Como consecuencia de las actuaciones descritas, y con el fin de delimitar con precisión, por una parte, la titularidad de cada Administración sobre el enlace M-45/M-50/N-II, y, por otra, el régimen de abono de las obras ejecutadas, con fecha 11 de marzo de 2004, se suscribió un Convenio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR