ORDEN 1738/1999, de 9 de junio, de la Consejería de Hacienda, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo y la plantilla presupuestaria de la Consejería de Educación y Cultura.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyOrden

Mediante Decreto 74/1999, de 20 de mayo, se aprueban las competencias y la estructura org·nica de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Cultura, como consecuencia del traspaso de funciones y servicios por parte del Estado en materia de educaciÛn no universitaria. La asunciÛn de las nuevas competencias hacen necesario adaptar la organizaciÛn y funcionamiento de la nueva AdministraciÛn Educativa de esta Comunidad AutÛnoma, lo que implica necesariamente la distribuciÛn de estas competencias entre los diversos Ûrganos directivos con el fin de proporcionar un tratamiento adecuado a la complejidad de los servicios traspasados.

De otra parte, la DisposiciÛn Final Cuarta del citado Decreto determina que la entrada en vigor de las unidades de nueva creaciÛn o modificadas sustancialmente queda supeditada a la publicaciÛn en el BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la correspondiente Orden de adaptaciÛn de la relaciÛn de puestos de trabajo a lo previsto en el mismo, procediÈndose por la presente a dar cumplimiento a dicha exigencia.

Al expediente se ha acompaÒado la oportuna documentaciÛn y se ha seguido el procedimiento previsto al efecto, habiÈndose emitido los informes preceptivos correspondientes.

Por todo ello, en aplicaciÛn de lo establecido por los artÌculos 7.2.c) y 8.2.m) de la Ley 1/1986, de 10 de abril, de la FunciÛn

P˙blica de la Comunidad de Madrid, y en uso de las competencias atribuidas por los artÌculos 1.c).1 y 2.b).14 del Decreto 74/1988, de 23 de junio, sobre atribuciÛn de competencias en materia de Personal,

DISPONGO

Primero

Aprobar la modificaciÛn de la relaciÛn de puestos de trabajo de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Cultura, tal y como se recoge en el Anexo que se une e incorpora a esta Orden (expediente de modificaciÛn R.P.T. n˙mero 72/1999).

Segundo

Aprobar la modificaciÛn de la plantilla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR