DECRETO 195/2002, de 26 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 323/1999, de 11 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 195/2002, de 26 de diciembre, por el que se modifica el Decreto 323/1999, de 11 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Por Decreto 323/1999, de 11 de noviembre, modificado por los Decretos 25/2000, de 17 de febrero; 86/2001, de 21 de junio; 266/2001, de 29 de noviembre, y 87/2002, de 30 de mayo, se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente, regulándose en el mismo las atribuciones y unidades orgánicas que integran cada uno de los centros directivos de la Consejería.

En la actualidad se considera oportuno realizar una reestructuración de las unidades orgánicas de la Dirección General del Medio Natural, creando una nueva unidad orgánica, con nivel de Jefatura de Servicio, con el objeto que desde la misma se dirija y coordine el Cuerpo de Agentes Forestales de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, y de conformidad con los artículos 21 y 40 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta de la Consejería de Medio Ambiente y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 26 de diciembre de 2002,

DISPONGO

Artículo único

Modificación del Decreto 323/1999, de 11 de noviembre, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Medio Ambiente.

Uno.-Se modifica el artículo 8, que quedará redactado de la siguiente forma:

Artículo 8

De la estructura de la Dirección General del Medio Natural

La Dirección General del Medio Natural se estructura en las siguientes unidades con nivel orgánico de Servicio:

a) La Jefatura del Cuerpo de Agentes Forestales.

b) El Servicio de Conservación de Montes.

c) El Servicio de Espacios Naturales Protegidos.

d) El Servicio de Protección y Gestión de Flora y Fauna.

e) El Servicio de Desarrollo del Plan Forestal.

Disposiciones Finales
DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

Habilitación de desarrollo

Se autoriza al Consejero de Medio Ambiente para dictar cuantas disposiciones sean necesarias para el desarrollo y ejecución de este Decreto.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

Modificación de la relación de puestos de trabajo y plantilla presupuestaria

Se habilita al Consejero de Hacienda para realizar las modificaciones de la relación de puestos de trabajo y plantilla presupuestaria.

DISPOSICIÓN FINAL TERCERA

Modificación de créditos presupuestarios

Por el Consejero de Hacienda se procederá a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR