DECRETO 258/2001, de 15 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica el Decreto 6/1998, de 9 de enero, por que se crea el Centro de Medicina Deportiva.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto 322/1999, de 11 de noviembre, se estableció la actual composición del Consejo de Administración del Centro de Medicina Deportiva de la Comunidad de Madrid, creado por Decreto 6/1998, de 8 de enero, como órgano de gestión sin personalidad jurídica propia, adscrito a la antigua Consejería de Educación y Cultura.

Modificada la denominación y estructura de las Consejerías de la Administración Autonómica, por Decreto 155/2001, de 20 de septiembre, se hace preciso adaptar la composición del Consejo de Administración del Centro de Medicina Deportiva de la Comunidad de Madrid a la nueva situación.

En su virtud, de conformidad con el artículo 21 de la Ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid, a propuesta del Consejero de Educación, previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 15 de noviembre de 2001,

DISPONGO

Artículo Único

Se modifica el texto del apartado 1 del artículo 5 del Decreto 6/1998, de 8 de enero, por el que se crea el Centro de Medicina Deportiva de la Comunidad de Madrid, como órgano de gestión sin personalidad jurídica propia, en su redacción dada por el Decreto 322/1999, de 11 de noviembre, cuya nueva redacción será la que sigue:

Artículo 5

Composición del Consejo de Administración

1. Integrarán el Consejo de Administración los siguientes miembros:

a) El Presidente, que será el titular de la Consejería de Educación:

b) Vocales:

¾ El titular de la Viceconsejería de Educación

¾ El titular de la Dirección General de Deportes.

¾ Un representante, con rango mínimo de Director General, de cada una de las siguientes Consejerías: Presidencia, Hacienda y Sanidad.

¾ Hasta dos vocales de designación directa por el titular de la Consejería de Educación.

DISPOSICIÓN DEROGATORIA

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual e inferior rango se opongan a lo establecido en este Decreto y en concreto el Decreto 322/1999, de 11 de noviembre, que modifica el texto del apartado 1 del artículo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR