ORDEN 2629/2001, de 5 de abril, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se corrigen errores materiales detectados en la Orden 1554/2001, de 21 de febrero, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se regulan las ayudas para el fomento de las inversiones para la mejora de las condiciones de transformación y comercialización de...

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

Habiéndose detectado errores materiales en el texto de la Orden 1554/2001, de 21 de febrero, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se regulan las ayudas para el fomento de las inversiones para la mejora de las condiciones de transformación y comercialización de los productos agrarios, de la pesca y de la acuicultura, en la Comunidad de Madrid, se procede a su corrección, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en uso de las atribuciones que me confiere la normativa vigente.

DISPONGO

Artículo único

Se procede a la corrección de los errores materiales detectados en el texto de la Orden 1554/2001, de 21 de febrero, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se regulan las ayudas para el fomento de las inversiones para la mejora de las condiciones de transformación y comercialización de los productos agrarios, de la pesca y de la acuicultura, en la Comunidad de Madrid, en los siguientes términos:

¾ En el apartado 3 del artículo 2 y en el artículo 3, donde dice: "... programa operativo...", debe decir: "... documento único de programación...".

¾ En el último inciso de la letra e) del apartado 1 del artículo 7, donde dice: "¾ Vida laboral de la empresa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR