RESOLUCIÓN 4047/2001, de 22 de junio, del Gerente del Instituto Tecnológico de Desarrollo Agrario (ITDA), por la que se acuerda la publicación de los precios que regirán en la campaña 2001-2002 y sucesivas y se habilita al Gerente para su modificación y concesión de bonificaciones.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyResolución

El Consejo de Administración del Instituto Tecnológico de Desarrollo Agrario (ITDA) de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, acordó en su reunión de 24 de abril de 2001 la aprobación de los nuevos precios que van a regir en la campaña 2001-2002 y sucesivas, una vez que han sido informados favorablemente por la Consejería de Presidencia y Hacienda.

Con fecha 7 de junio de 2001, por la Dirección General de Tributos han sido informados favorablemente los indicados precios, conforme determina la Ley 27/1997, de 26 de diciembre, de Tasas y Precios Públicos de la Comunidad de Madrid.

En consecuencia, procede la publicación de los mismos conforme determina el artículo 25.2 de la Ley 1/1984, Reguladora de la Administración Institucional de la Comunidad de Madrid, por lo que

SE RESUELVE

Primero

Publicación

Acordar la publicación de los nuevos precios del Instituto Tecnológico de Desarrollo Agrario (ITDA), correspondientes a la campaña 2001-2002 y sucesivas, conforme se relacionan en Anexo a esta Resolución, dando orden para que se proceda a su publicación.

Segundo

Entrada en vigor

La entrada en vigor de los nuevos precios será el día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Tercero

Los precios publicados no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), por lo que en el momento de la facturación se les aplicará el tipo correspondiente.

Cuarto

Bonificaciones

Respecto a los precios privados que rigen en el Instituto Tecnológico de Desarrollo Agrario, podrán establecerse determinadas bonificaciones cuando estos bienes y servicios coadyuven al cumplimiento de los objetivos fijados por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, de acuerdo con la siguiente reglamentación:

¾ Entrega de bienes y prestaciones de servicios a la Administración del Gobierno de la Comunidad de Madrid y a sus Entes Institucionales, hasta un 75 por 100 del importe total. Para actos institucionales y actividades propias de la Consejería de Medio Ambiente la entrega de bienes y prestación de servicios podrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR