Hospital Universitario de 'La Princesa'Convocatoria contrato– Resolución de 16 de septiembre de 2014, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de “La Princesa”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en Internet de la convocatoria del contrato de «Suministro de material implantable para osteosíntesis de miembro superior, para el Hospital Universitario de “La Princesa” de Madrid»
Sección | D - Anuncios |
Emisor | Consejeria de Sanidad |
Rango de Ley | Resolución |
-
Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de información: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud (Hospital Universitario de "La Princesa"). b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Logística. c) Obtención de documentación e información: 1) Dependencia: Hospital Universitario de "La Princesa". 2) Domicilio: Calle Diego de León, número 62. 3) Localidad y código postal: 28006 Madrid. 4) Teléfono: 915 202 471. 5) Telefax: 915 202 234. 6) Correo electrónico: cad7@madrid.org 7) Dirección de Internet del "perfil del contratante": Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: La misma que se indica en el punto 8.a).
-
Número de expediente: PA 41/2014 HUP. 2. Objeto del contrato: a) Tipo: Suministros. b) Descripción: Material implantable para osteosíntesis de miembro superior. c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lote único d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario de "La Princesa". Almacén Central. 1) Domicilio: Calle Diego de León, número 62. 2) Localidad y código postal: 28006 Madrid. e) Plazo de ejecución/entrega: Ver cláusula 1 de los apartados 13 y 14 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
-
Admisión de prórroga: No. g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No. h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No. i) CPV (referencia de nomenclatura): 33184100-4. j) Compra pública innovadora: No. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Subasta electrónica: No. d) Criterios de adjudicación: Criterio precio. 4. Valor estimado del contrato: 141.585,56 euros. 5. Presupuesto base de licitación: - Importe neto: 141.585,56 euros. - IVA: 14.158,56 euros. - Importe total: 155.744,12 euros.
Para ver el desglose de los lotes: Ver cláusula 1 del apartado 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Garantías exigidas: - Provisional: No procede. - Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido). 7. Requisitos específicos del contratista:
-
Clasificación: No procede. b) Solvencia económica y financiera: Ver cláusula 1 del apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 1 del apartado 5 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
-
-
...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba