RESOLUCIÓN de 10 de noviembre de 2006, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se aprueba y publica la composición definitiva-parcial de los integrantes de la lista de espera de funcionarios interinos del Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Administración Especial, Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, Grupo C,...

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyResolución

Mediante Orden 317/2005, de 2 de marzo, de la Consejería de Presidencia (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 11 de marzo), se convocaron pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Administración Especial, Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos, Grupo C, de la Comunidad de Madrid, que fueron resueltas por Resolución de 28 de junio de 2006, de la Dirección General de la Función Pública (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 10 de julio).

De conformidad con lo establecido en el artículo 4 del Decreto 50/2001, de 6 de abril, por el que se regulan los procedimientos de cobertura interina de puestos de trabajo reservados a personal funcionario en la Administración de la Comunidad de Madrid (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 19 de abril), y en la base decimotercera de la propia convocatoria de pruebas selectivas, en el supuesto de agotarse la lista de espera aprobada y siempre que existan candidatos que, habiendo alcanzado la calificación mínima de 4 puntos en el primer ejercicio no se hayan integrado en la lista anterior, la Dirección General de la Función Pública podrá ampliar dicha lista con el número de candidatos que resulte conveniente en función de las necesidades del servicio.

Mediante Resolución de esta Dirección General de 5 de julio de 2006 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 14 de julio), corregida por errores por Resolución de 24 de julio de 2006 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 8 de agosto), fue requerida documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos contemplados en la base segunda, apartado 2.c), de la propia convocatoria, a los primeros 50 aspirantes a integrarse en la lista de espera de funcionarios.

Igualmente, el 14 de julio fue publicada en los tablones de anuncios de la Dirección General de la Función Pública y de la Oficina de Atención al Ciudadano, lista supletoria con los aspirantes de los turnos libre y de discapacidad que, habiendo obtenido, como mínimo, 4 puntos en la calificación del primer ejercicio, no integraron la lista de espera inicial.

Posteriormente, por Resolución de 14 de septiembre de 2006 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de septiembre), de esta Dirección General de la Función Pública, se procedió a publicar la composición definitiva-parcial y se requirió documentación acreditativa del cumplimiento de requisitos a los integrantes de la lista del Cuerpo de Técnicos...

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