ORDEN 1505/2009, de 3 de abril, por la que se modifica parcialmente la Orden 4246/2008, de 12 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del 3 de octubre), por la que se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales para la participación en actividades de formación del profesorado, destinadas a Profesores de centros docentes privados concertados y de centros docentes públicos con convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

SecciónB - Autoridades y Personal
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

Por Orden 2349/2008, de 30 de abril, (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 16 de mayo), se modifican parcialmente las bases reguladoras y se convocan ayudas económicas individuales para la realización de actividades de formación del profesorado destinadas a Profesores de centros docentes privados concertados y de centros docentes públicos con convenio con la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, determinándose en sus bases decimoquinta y decimosexta que la no presentación de la documentación justificativa en los términos establecidos y en el plazo indicado conllevará la no percepción de la ayuda económica.

De conformidad con la citada convocatoria, por Orden 4246/2008, de 12 de septiembre (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 3 de octubre) se resuelve la concesión de ayudas económicas individuales, incluyendo una relación nominativa de beneficiarios, expresando la cuantía de la ayuda concedida en cada caso, así como una relación nominal de solicitudes excluidas con especificación de la causa.

Finalizado el plazo de presentación de la documentación justificativa de realización de la actividad de formación y, una vez examinada la documentación remitida por los beneficiarios de la misma, se ha observado en determinados casos alteración en las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la ayuda. Por otra parte, no habiendo sido remitida por algunos beneficiarios dicha documentación, procede en consecuencia, la modificación de la Orden de concesión.

Asimismo, doña Leticia Román Muela ha presentado renuncia a la ayuda concedida por un importe de 1.100 euros, al ser beneficiaria de una ayuda económica para la misma actividad a través de otra convocatoria de ayudas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR