ORDEN 4603/2006, de 4 de septiembre, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se convocan elecciones para la renovación de vocales del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida 'Carne de la Sierra de Guadarrama'.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 4603/2006, de 4 de septiembre, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se convocan elecciones para la renovación de vocales del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida "Carne de la Sierra de Guadarrama".

De acuerdo con lo dispuesto en la Orden 197/2001, de 19 de enero, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se regulan las elecciones de vocales representantes de los sectores productor, transformador-comercializador o exportador de los

Consejos Reguladores u órganos gestores de las denominaciones de calidad de la Comunidad de Madrid y regula su constitución, procede realizar la convocatoria de elecciones para la renovación de vocales del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida "Carne de la Sierra de Guadarrama".

La Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, a través de la Dirección General de Agricultura y Desarrollo Rural, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 15.4 del Decreto 115/2004, de 29 de julio, por el que se establece su estructura orgánica, tiene atribuidas las funciones relativas a la constitución, asesoramiento, apoyo, participación y control de los comités o consejos reguladores o rectores de las diferentes modalidades de denominaciones, indicaciones o certificaciones de calidad de productos alimentarios.

En su virtud,

DISPONGO

Artículo 1

Convocatoria

Se convocan elecciones para la renovación de vocales representantes de las ganaderías, cebaderos, mataderos y salas de despiece, y expedición en el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida "Carne de la Sierra de Guadarrama", que se celebrarán el 15 de diciembre de 2006.

La fecha de iniciación del proceso electoral será la de publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de la presente Orden de convocatoria de las elecciones.

Artículo 2

Normativa aplicable

El procedimiento electoral se desarrollará de acuerdo con el calendario y las normas dispuestas en la Orden 197/2001, de 19 de enero, de la Consejería de Economía y Empleo, por la que se regulan las elecciones de vocales representantes de los sectores productor, transformador-comercializador o exportador en los Consejos Reguladores u órganos gestores de las denominaciones de calidad de la Comunidad de Madrid y se regula su constitución y, en su defecto, por lo dispuesto en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR