ORDEN 1715/2002, de 16 de abril, de corrección de errores de la Orden 772/2002, de 7 de marzo, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado incompleto 'Colorines', de San Fernando de Henares.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

Advertido error en la referida Orden 772/2002, de 7 de marzo, publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, número 80, de 5 de abril de 2002, de autorización de apertura y funcionamiento del centro docente privado incompleto "Colorines", sito en el paseo de Oria, número 25, de San Fernando de Henares.

En la página 29, en el punto Primero de la parte dispositiva,

Donde dice:

"Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil de primero y segundo ciclos.

Capacidad: ...

Primer ciclo: 3 unidades.

El número de alumnos en las unidades de primer ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos, según la edad de los niños escolarizados, que se determinan en las disposiciones tercera, decimocuarta y decimoquinta de la Orden Ministerial de 16 de noviembre de 1994, por la que se desarrolla la Disposición Adicional cuarta del Real Decreto 1004/1991.

Primero y segundo ciclos: 1 unidad y 10 puestos escolares".

Debe decir:

"Enseñanzas autorizadas: Educación Infantil de primero y segundo ciclos.

Capacidad: ...

Primer ciclo: 3 unidades.

El número de alumnos en las unidades de primer ciclo no podrá exceder del resultado de la aplicación de la relación superficie mínima requerida/puesto escolar y de la relación máxima profesor/alumnos, según la edad de los niños escolarizados, que se determinan en las disposiciones tercera, decimocuarta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR