ORDEN 195/2007, de 12 de febrero, de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se crea un fichero informatizado de datos de carácter personal de los/as usuarios/as del Centro de Apoyo a la Familia de la Comunidad de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Familia y Asuntos Sociales
Rango de LeyOrden

La Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal de la Comunidad de Madrid, establece que la creación, modificación y supresión de ficheros de datos de carácter personal de Madrid se realizará en el ámbito de la Administración de la Comunidad de Madrid mediante Orden del Consejero respectivo, regulando su contenido y procedimiento.

La puesta en funcionamiento del fichero automatizado ?Centro de Apoyo a la Familia? (CAF), se justifica en la necesidad de lograr un control y seguimiento de la atención a sus usuarios/as.

Los datos personales recogidos con este fin serán tratados conforme a lo dispuesto en la citada Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal de la Comunidad de Madrid, y en el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados que Contengan Datos de Carácter Personal.

Esta Orden ha sido informada favorablemente por la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 4.1 de la Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal de la Comunidad de Madrid,

DISPONGO

Artículo único

Creación de ficheros

Se crea el fichero automatizado de carácter personal con los datos que se relacionan en el Anexo I de esta Orden, en los términos y condiciones fijados en la Ley 8/2001, de 13 de julio, de Protección de Datos de Carácter Personal de la Comunidad de Madrid.

DISPOSICIÓN FINAL

Única

Entrada en vigor

La presente Orden surtirá efectos a partir del día siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Dado en Madrid, a 12 de febrero de 2007.

La Consejera de Familia y Asuntos Sociales,? BEATRIZ ELORRIAGA PISARIK

ANEXO I

CREACIÓN DE FICHEROS

Fichero: CAF.

  1. ??Órgano, ente o autoridad administrativa responsable del fichero: Consejería de Familia y Asuntos Sociales, Dirección General de Familia, Subdirección General de Familia.

  2. ??Órgano, servicio o unidad ante el que se deberán ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición: Consejería de Familia y Asuntos Sociales, Dirección General de Familia, Subdirección General de Familia.

  3. ??Nombre y descripción del fichero que se crea: CAF. CENTRO DE APOYO A LA FAMILIA.

  4. ??Carácter informatizado o manual estructurado del fichero: Informatizado.

  5. ??Sistema de...

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