ORDEN 155/2003, de 15 de enero, de extinción por cese de actividades del centro privado de Educación Especial denominado 'Juan XXIII', de Madrid.

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 155/2003, de 15 de enero, de extinción por cese de actividades del centro privado de Educación Especial denominado 'Juan XXIII', de Madrid.

Visto el expediente instruido a instancia de doña Amparo Martínez Mañas, representante de la titularidad del centro privado de Educación Especial 'Juan XXIII', sito en la calle Cidacos, números 7 y 9, de Madrid, solicitando la extinción de la autorización por cese de actividades, según lo dispuesto en el artículo 16.2 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, sobre autorizaciones de centros privados para impartir enseñanzas de régimen general.

La Consejería de Educación

HA DISPUESTO

Primero

Extinguir, de acuerdo con el artículo 16.2 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril, por cese de actividades la autorización del centro de Educación Especial que se relaciona a continuación:

Denominación específica: 'Juan XXIII'.

Código número: 28017871.

Titular: 'Juan XXIII, Sociedad Limitada'.

Domicilio: Calle Cidacos, números 7 y 9.

Localidad: Madrid.

Municipio: Madrid.

Segundo

La presente extinción se producirá con efectos del curso académico 2002-2003, y se comunicará de oficio al Registro de Centros a los efectos oportunos. Asimismo, la presente Orden deroga y deja sin valor la que autorizó el funcionamiento legal de dicho centro, siendo necesario para el caso de que se instase la reapertura del mismo, dar cumplimiento a los preceptos de la Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio, Reguladora del Derecho a la Educación; Ley 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, y demás disposiciones complementarias en materia de autorización de centros.

Tercero

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR