Resolución 416/2008, de 4 de marzo, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se hace público acuerdo relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Delimitación y Expropiación de los bienes y derechos afectados por el Plan de Sectorización del ámbito correspondiente al parque empresarial 'La Carpetania' 2. a Fase, en el término municipal de Getafe (Ac. 12/2008).

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Medio Ambiente y Ordenacion del Territorio
Rango de LeyResolución

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 29 de enero de 2008, examinó el expediente relativo al Proyecto de Delimitación y Expropiación de los bienes y derechos afectados por el Plan de Sectorización del ámbito correspondiente al parque empresarial “La Carpetania” 2.a Fase, en el término municipal de Getafe.

En virtud del contenido del informe emitido por la Dirección General del Suelo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, con fecha de 22 de enero de 2008, y de conformidad con la propuesta formulada por dicha Dirección General, elevada a su consideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid, adoptó acuerdo con la siguiente fundamentación:

I.  El expediente de referencia consta de los antecedentes que a continuación se relacionan:

1.o El Proyecto de Delimitación y Expropiación de los bienes y derechos afectados por el Plan de Sectorización del ámbito correspondiente al parque empresarial “La Carpetania” 2.a Fase, de Getafe, tiene como antecedentes la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Getafe (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 2 de julio de 2004) y se realiza conforme a las determinaciones establecidas por el Plan de Sectorización con Ordenación Pormenorizada aprobado definitivamente por la Comisión de Urbanismo, en su sesión de 30 de enero de 2007 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 58, de 9 de marzo de 2007), donde para su ejecución se prevé la aplicación del sistema de expropiación.

2.o La Dirección General de Suelo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, por Resolución de 10 de abril de 2007, acordó someter a información pública por el plazo de un mes, el Proyecto de Expropiación, junto con la relación de propietarios, bienes y derechos afectados.

En cumplimiento de dicho acuerdo, se insertaron los oportunos anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 96, de fecha 24 de abril de 2007, y en el periódico "La Razón" de 20 de abril de 2007. Asimismo, se expuso en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Getafe, por el plazo de un mes. Igualmente, se procedió a la notificación personal a los interesados, y se cumplió el trámite previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a los titulares desconocidos y a aquellos a los que no se les pudo notificar personalmente.

Las alegaciones presentadas, así como el informe de contestación a las mismas, obran en el expediente.

II.  Examinada la documentación del presente Proyecto de Expropiación, la Dirección General de Suelo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, en fecha 22 de enero de 2008, ha emitido informe favorable a la aprobación definitiva, en el que se hace constar cuanto sigue:

1.o La aprobación del Plan de Sectorización, supuso la declaración de utilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR