Resolución de 26 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público acuerdo relativo al Proyecto de Expropiación de los bienes y derechos afectados de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación del Sector 'Cerro Rubal', del término municipal de...

SecciónD - Anuncios
EmisorConsejeria de Obras Publicas, Urbanismo y Transportes
Rango de LeyResolución

Resolución de 26 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público acuerdo relativo al Proyecto de Expropiación de los bienes y derechos afectados de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación del Sector "Cerro Rubal", del término municipal de Parla (Madrid) (Ac. 185/01).

La Comisión de Urbanismo de Madrid, en sesión celebrada el día 1 de junio de 2001, examinó el expediente relativo al Proyecto de Expropiación de los bienes y derechos afectados de los propietarios no adheridos a la Junta de Compensación del Sector "Cerro Rubal", en el término municipal de Parla (Madrid).

En virtud del contenido del informe evacuado por la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes y de conformidad con la propuesta formulada por dicha Dirección General, elevada a su consideración, la Comisión de Urbanismo de Madrid, adoptó acuerdo con la siguiente fundamentación:

  1. El expediente de referencia consta de los antecedentes que a continuación se relacionan:

    1. o Con fecha 28 de febrero de 2001 y registro número 06/053275.6/01, ha tenido entrada en la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, escrito presentado por el Ayuntamiento de Parla en el que se solicita la aprobación definitiva del Proyecto de Expropiación en el Sector "Cerro Rubal", cuyos propietarios no se adhirieron a la Junta de Compensación del mencionado sector.

    2. o Del contenido del expediente administrativo tramitado por el Ayuntamiento de Parla a instancia de la Junta de Compensación "Cerro Rubal", resulta que por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, en sesión de fecha 17 de octubre de 1991 se aprobó definitivamente la Modificación Puntual del Plan General de Ordenación Urbana de Parla en el Sector "Cerro Rubal", fijando como sistema de actuación el de compensación.

    3. o Con fecha 14 de julio de 1998, el Ayuntamiento de Parla, con resolución de las alegaciones formuladas en el período de información pública adoptó acuerdo de aprobación definitiva del proyecto de Estatutos y Bases de Actuación para la constitución de la Junta de Compensación del Sector "Cerro Rubal".

    4. o El Ayuntamiento de Parla, en sesión celebrada el día 14 de julio de 1998, adoptó acuerdo por el que se sometió a información pública por plazo de un mes el presente Proyecto de Expropiación presentado por la Junta de Compensación citada, que contenía la relación de propietarios, bienes y derechos afectados, ratificando el acuerdo plenario de 13 de octubre de 1994.

    En cumplimiento de dicho acuerdo se insertaron los oportunos anuncios en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 14, de 18 de enero de 1999, en el periódico "Diario 16" de 15 de marzo de 2001, así como mediante su exposición en el Tablón de Anuncios municipal desde el 31 de julio hasta el 26 de agosto de 1998. Asimismo, se procedió a la notificación personal de dicho acuerdo a los interesados que figuraban el proyecto de expropiación. Mediante acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Parla de 14 de julio de 2000 se acordó reanudar el procedimiento expropiatorio aprobándose nuevamente, con las variaciones habidas en el tiempo, la relación de bienes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR