DECRETO 97/2006, de 8 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo.

SecciónA - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO 97/2006, de 8 de noviembre, del Consejo de Gobierno, por el que se modifica la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo.

Mediante Decreto 100/2005, de 29 de septiembre, se estableció la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo, cuyos objetivos pretendían fundamentalmente la construcción de nuevas infraestructuras sanitarias, así como la reducción de las listas de espera quirúrgica.

El tiempo transcurrido y el cumplimiento de estos objetivos previstos hace preciso adaptar el marco organizativo de la Consejería de Sanidad y Consumo, no solo para conseguir la consolidación de los objetivos cumplidos, sino también para alcanzar de la forma más eficaz y satisfactoria aquellos otros que permitan seguir avanzando en la mejora de la calidad de la asistencia sanitaria.

A fin de adecuar la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo a esta nueva realidad, se procede a modificar el Decreto 100/2005, de 29 de septiembre, antes citado, configurando una única Viceconsejería que asuma las atribuciones y funciones de las Viceconsejerías que hasta ahora articulaban de forma básica la estructura de la Consejería de Sanidad y Consumo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Sanidad y Consumo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 8 de noviembre de 2006,

DISPONGO

Artículo único

Modificación de la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo

Se modifica el Decreto 100/2005, de 29 de enero, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Sanidad y Consumo, en los siguientes términos:

Uno. El artículo 3 del Decreto quedará redactado del siguiente tenor literal:

La Consejería de Sanidad y Consumo, bajo la superior dirección de su titular, tendrá la siguiente estructura orgánica:

  1. Viceconsejería de Sanidad y Consumo.

  2. Secretaría General Técnica.

  3. Dirección General de Seguimiento Presupuestario y Régimen Económico y Financiero.

  4. Dirección General de Salud Pública y Alimentación.

  5. Dirección General de Consumo.

  6. Dirección General de Calidad, Acreditación, Evaluación e Inspección.

  7. Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios.

  8. Dirección General de Recursos Humanos.

  9. Dirección General de Atención al Paciente y Relaciones Institucionales.

  10. Dirección General de la Red Sanitaria Única de Utilización Pública.

  11. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR