ORDEN 1361/2008, de 22 de mayo, por la que se modifican las bases reguladoras de los Premios para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Escuela 'Soñar hoy para emprender mañana', en centros de Enseñanza Prim a ­ ria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, aprobadas mediante Orden 869/2006, de 24 de abril, del Consejero de Empleo y Mujer.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Empleo y Mujer
Rango de LeyOrden

Por Orden del Consejero de Empleo y Mujer se han establecido mediante Orden 869/2006, de 24 de abril, las bases reguladoras de los Premios para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Escuela “Soñar hoy para emprender mañana”, en centros de Enseñanza Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid.

Con el objetivo de agilizar el procedimiento de valoración de las solicitudes, forma de pago y de resolución de las convocatorias establecido en los artículos 7, 8 y 9 de las bases reguladoras y por consiguiente su aplicación en las ediciones que periódicamente se convoquen, se hace necesario modificar la Orden citada.

Por lo que en uso de las atribuciones que me han sido conferidas:

DISPONGO

Artículo único

Modificación de la Orden 869/2006, de 24 de abril, por la que se establecen las bases que regulan los premios para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Escuela “Soñar hoy para emprender mañana”, en centros de Enseñanza Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid.

El capítulo I de la Orden 869/2006, de 24 de abril, por la que se establecen las bases que regulan los premios para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Escuela “Soñar hoy para emprender mañana”, en centros de Enseñanza Primaria y Secundaria de la Comunidad de Madrid, queda modificado como sigue:

Uno.  El artículo 4.7 pasa a tener la siguiente redacción

a) Se constituirá un jurado que elegirá a los premiados en las distintas modalidades y categorías.

La composición del jurado será la siguiente:

— El/la titular de la Consejería de Empleo y Mujer, que actuará como Presidente/a del jurado.

— Un/a Vocal en representación de la Consejería de Educación.

— Un/a Vocal en representación de la Consejería de Empleo y Mujer.

— Un/a Vocal en representación de la Confederación Empresarial de Madrid.

— El/la Director/a del Área de Formación Continua y Emprendedores del Servicio Regional de Empleo, que actuará como Secretario/a.

b) El/la Presidente/a del jurado realizará las siguientes funciones:

— Ostentar la representación del jurado.

— Acordar la convocatoria de las sesiones necesarias para la selección de los premiados.

— Dirimir con su voto los empates, a efectos de adoptar acuerdos.

— Asegurar el cumplimiento del procedimiento de valoración de solicitudes.

— Visar las actas del jurado.

En caso de vacante, ausencia, enfermedad u otra causa legal, será sustituido por el/la Director/a del Servicio Regional de Empleo o persona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR