ORDEN 1458/2008, de 3 de junio, por la que se modifican las bases reguladora del concurso, para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad, 'Campus del Emprendedor', de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, aprobadas mediante Orden 2534/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Empleo y Mujer.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Empleo y Mujer
Rango de LeyOrden

Por Orden 2534/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Empleo y Mujer, se establecieron las bases reguladoras del concurso “Campus del Emprendedor”, para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad, cofinanciado por el Fondo Social Europeo (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 21 noviembre de 2006).

Por Orden 3366/2007, de 12 de noviembre, de la Consejera de Empleo y Mujer, se modifican dichas bases reguladoras, con el fin de completar las previsiones relativas a la composición y actuación del jurado del concurso, incluyendo una regulación específica de las funciones de cada uno de sus miembros, el régimen de convocatorias y sesiones, así como de los acuerdos, actas y abstenciones que se puedan adoptar.

Con el objetivo de agilizar el procedimiento de valoración de las solicitudes establecido en el artículo 4 bis de la Orden 3366/2007, de 12 de noviembre, de la Consejera de Empleo y Mujer, y de resolución de las convocatorias establecido en el artículo 7 de la Orden 2534/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Empleo y Mujer, y por consiguiente su aplicación en las ediciones que periódicamente se convoquen, se hace necesario modificar la Orden citada.

Por los que en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

DISPONGO

Artículo único

Modificación de las bases reguladoras del concurso para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad, “Campus del Emprendedor”, de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, aprobadas mediante Orden 2534/2006, de 30 de octubre, del Consejero de Empleo y Mujer, y modificadas mediante Orden 3366/2007, de 12 de noviembre, de la Consejera de Empleo y Mujer.

El capítulo I de la Orden 2534/2006, de 30 de octubre, por la que se establecen las bases reguladora del concurso para la Promoción del Espíritu Emprendedor en la Universidad, “Campus del Emprendedor”, de la Comunidad de Madrid, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, queda modificado como sigue:

Uno.  El artículo 4 bis, “Jurado del concurso”, pasa a tener la siguiente redacción:

1.  Se constituirá un jurado que, previa consideración del informe de evaluación de los 100 mejores candidatos elaborado por la Comisión de Valoración, elegirá a los 50 premiados.

2.  El jurado estará formado por las personas que a continuación se especifican o personas en las que deleguen:

a) El/la titular de la Consejería de Empleo y Mujer, que actuará como Presidente/a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR