ORDEN 4964/1999, de 20 de agosto, del Consejero de Economía y Empleo, por la que se modifica la Orden 1032/1999, de 4 de junio, del Consejero de Presidencia, relativa a la convocatoria de subvenciones en materia de seguridad de los espectáculos taurinos populares de la Comunidad de Madrid, así como la prevención del maltrato de las reses.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Economia y Empleo
Rango de LeyOrden

En el BOLETÕN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID del pasado dÌa 17 de junio se publicÛ la Orden 1032/1999, de 4 de junio, del Consejero de Presidencia, por la que se aprobaba la convocatoria de subvenciones en materia de seguridad de los espect·culos taurinos populares de la Comunidad de Madrid, asÌ como la prevenciÛn del maltrato de las reses. El plazo de finalizaciÛn de solicitudes de ayuda, con aportaciÛn de los correspondientes proyectos tÈcnicos finalizÛ el dÌa 12 de julio, encontr·ndose el expediente, en estos momentos, en fase de estudio, valoraciÛn y propuesta de adjudicaciÛn por parte de la ComisiÛn a que alude la base octava de la convocatoria.

Sin embargo, aun cuando se agilice al m·ximo la tramitaciÛn administrativa, resulta pr·cticamente imposible que los posibles beneficiarios de las ayudas, es decir, los Ayuntamientos, puedan materializar la inversiÛn y presentar las facturas y dem·s documentos justificativos del gasto que se financie con anterioridad al dÌa 30 de septiembre prÛximo, m·xime si se tiene en cuenta que la mayorÌa de las Corporaciones Municipales se encuentran pendientes del posible resultado positivo de la solicitud de ayuda presentada para realizar el gasto, o iniciar la ejecuciÛn del proyecto.

En su virtud, y en uso de las atribuciones conferidas por el artÌculo 4.3 del Decreto 11/1999, de 8 de julio, del Presidente, asÌ como por las dem·s normas de general y pertinente aplicaciÛn

DISPONGO

Ampliar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR