ORDEN 4670/2009, de 20 de octubre, de la Consejería de Educación y de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales, por la que se resuelve la convocatoria de becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil en el curso 2009-2010.

SecciónC - Otras Disposiciones
EmisorConsejeria de Educacion
Rango de LeyOrden

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero

Por Orden 2933/2009, de 22 de junio, de la Consejería de Educación y de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 26 de junio), se modificaron parcialmente las bases reguladoras aprobadas por Orden 2250/2008, de 24 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de mayo de 2008), y se convocaron becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de Educación Infantil en el curso 2009-2010.

Segundo

Seguidos los trámites legales oportunos y transcurrido el plazo de presentación de solicitudes establecido en el artículo 3 de la orden de convocatoria, se publicó, con fecha 14 de septiembre de 2009, la relación provisional de admitidos y excluidos, estableciendo plazo para la subsanación de las solicitudes.

Tercero

Transcurrido el período de subsanación, la comisión de valoración, en reunión celebrada el 7 de octubre de 2009, tras analizar el número de solicitudes admitidas para esta convocatoria, acordó, al amparo de lo establecido en el artículo 12 de la mencionada Orden 2933/2009, proponer la concesión de ayuda a todas aquellas solicitudes que tuvieran una puntuación de 7 puntos o más. Por limitación presupuestaria se aplican los criterios de desempate previstos en el artículo 13.2 de la Orden de convocatoria, resultando beneficiarios, de entre los que han obtenido 7 puntos, los solicitantes con una renta familiar per cápita igual o inferior a 32.686,52 euros, así como otorgar la condición de no beneficiarios a todas aquellas solicitudes admitidas con 7 puntos y una renta familiar per cápita superior a 32.686,52 euros, así como a todas aquellas con una puntuación inferior.

Cuarto

Con fecha 7 de octubre de 2009, la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación, elevó propuesta de resolución a la Consejera de Educación y a la Consejera de Familia y Asuntos Sociales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero

La competencia para la resolución de la convocatoria corresponde conjuntamente a la Consejera de Educación y a la Consejera de Familia y Asuntos Sociales, de acuerdo con lo previsto en el artículo 14.1 de la Orden 2250/2008, de 24 de abril, de la Consejería de Educación y de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales.

Vista la propuesta de resolución de la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación,

DISPONGO

Primero

Conceder las becas para la escolarización en centros privados en el primer ciclo de educación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR