ORDEN 5108/2005, de 28 de septiembre, por la que se aprueba la denominación específica "Manuel Elkin Patarroyo" para el Instituto de Educación Secundaria "Parla II", ubicado en el municipio de Parla (Madrid)

SecciónC - Otras Disposiciones
Rango de LeyOrden

ORDEN 5108/2005, de 28 de septiembre, por la que se aprueba la denominación específica "Manuel Elkin Patarroyo" para el Instituto de Educación Secundaria "Parla II", ubicado en el municipio de Parla (Madrid).

En sesión extraordinaria, el Consejo Escolar del Instituto de Educación Secundaria "Parla II", sito en municipio de Parla, camino de la Cantueña, sin número, de código 28038902, acordó proponer nueva denominación específica para su centro. Por su parte, el Registro de Centros Docentes no universitarios ha confirmado que no existe ningún instituto de Educación Secundaria en el municipio de Parla con la denominación específica propuesta.

Visto el artículo 3 del Reglamento Orgánico de los Institutos de Educación Secundaria, aprobado por el Real Decreto 83/1996, de 26 de enero ("Boletín Oficial del Estado" de 21 de febrero), y la disposición transitoria quinta de la Ley Orgánica 10/2002, de 23 de diciembre, de Calidad de la Educación ("Boletín Oficial del Estado" de 24 de diciembre), que determina que en las materias cuya regulación remita esta Ley a ulteriores disposiciones reglamentarias, y en tanto éstas no sean dictadas, serán de aplicación, en cada caso, las normas de este rango hasta ahora vigentes,

DISPONGO

Primero

Aprobar la denominación específica del centro que se detalla a continuación:

  1. Instituto de Educación Secundaria "Parla II".

Código: 28038902.

Domicilio: Camino de la Cantueña, sin número.

Municipio: Parla.

Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR